Recetas y Anécdotas

martes, 21 de septiembre de 2010

Cabreria.

El domingo mi hermano menor paso a visitarnos a casa y decidimos preparar unos cortes de cabreria para comer. Estos se obtienen al retirar el lomo del T-Bone  y quedar la parte que comprende el  filete (tenderloin). Este es un muy buen corte ya que el filete es suave y magro y al dejarlo con hueso mejora su sabor.


Para asarlo primero barnizamos los cortes con aceite saborizado con tomillo y ajo, una media hora antes de ponerlos a las brazas. Luego, al tenerlos al fuego y en cada vuelta, les aplicamos unos brochazos de salsa verde.


Acompañamos la carne con unos chiles húngaros rellenos de queso chihuahua memonita que también asamos a la brasa que quedaron bastante buenos y aromáticos. La carne también quedo muy sabrosa y combinando su sabor con el del chile se nos hacia agua en la boca.




Comparte este post:
Share

5 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

CHRIS AROUND THE WORLD dijo...

Se ve riquisimo, hoy preparare cabreria con tuetanos y chorizo argentino...

CHRIS AROUND THE WORLD dijo...

Paulina me pasas dato. Me gustan mucho los asados. Saludos

CHRIS AROUND THE WORLD dijo...

Paulina me pasas dato. Me gustan mucho los asados. Saludos

Jos dijo...

Luego publicas las imágenes, para saboreaelo!